Nuevo Clase C Coupé: Quedan muchos placeres por recorrer

15.02.2016

c coupe
C coupe
Llega un momento en la vida en el que descubres que te has ganado el derecho a disfrutar a lo grande. Es ese día en el que te das cuenta de que estás haciendo lo que quieres, cuando quieres y con quien quieres. Y esto último es lo más importante: poder gozar de todo lo que te gusta en la mejor compañía.
Por eso, en Mercedes-Benz hemos creado un compañero perfecto para acompañarte durante los mejores kilómetros de tu vida. Tenemos el inmenso placer de presentarte el nuevo C Coupé, un coche diseñado para llevarte tan lejos como quieras llegar, pero siempre disfrutando del camino.
Su diseño elegante y deportivo, con un capó alargado, unas líneas musculosas y una trasera de proporciones armoniosas, recuerda a los grandes deportivos de la historia. Sus poderosos motores transmiten un torrente de energía, sabiamente gestionada por una transmisión automática de 7 ó 9 velocidades (según modelo), capaz de omitir una o más marchas al reducir para proporcionarte una experiencia de conducción tan trepidante como segura.
Pero tal y como decíamos, tener la oportunidad de vivir grandes momentos no sirve de nada si no podemos compartirlos, y ésa es la razón por la que el nuevo C Coupé incorpora los más avanzados sistemas de conectividad, como COMAND Online (opcional) o Mercedes me connect, que te permitirán estar siempre en contacto con tu vehículo, con tus contactos y con todo lo que te rodea.
Descubre todos los detalles sobre el nuevo C Coupé en nuestro concesionario, Santogal Motor, concesionario oficial Mercedes Benz en Guadalajara, C/ Francisco Aritio, 142.
Telf. 949 202 158
¡¡ RESERVA TU CITA Y VEN A VERLO Y, PORQUE NO A PROBARLO!!