Torneo Padel Mercedes Benz - Santogal 5 y 6 de Marzo 2016

23.02.2016

padel
Padel
Todo está listo para el Torneo de Pádel Mercedes Benz-Santogal, que se celebrará los días 5 y 6 de marzo en las instalaciones de Fair Play. Un encuentro con atractivos premios para los ganadores de cada categoría y, sobre todo, un fin de semana para disfrutar de este deporte, de la emoción de la competición y para conocer más de cerca los vehículos Mercedes-Benz. Por si fuera poco, estará presente Ramiro Moyano, jugador del World Padel Tour y uno de los más carismáticos del circuito.
El compromiso con el deporte de Mercedes Benz-Santogal se reafirma con cada evento que organiza o que patrocina. El próximo es el Torneo de Pádel que se disputará los días 5 (fase de grupos durante todo el día) y 6 de marzo (cuadro final y consolación en horario de mañana) en las instalaciones de Fair Play. Un torneo enfocado a todos los niveles y que se organizará en varias categorías: masculina 1ª, 2ª y 3ª, femenina 1ª y 2ª, y mixta.
Para animar aún más el torneo, acudirá el jugador profesional Ramiro Moyano, que compite actualmente en el World Padel Tour. Además de participar en un clinic con otros deportistas profesionales, los jugadores del torneo podrán compartir un tie break con él, hacerse alguna foto o conseguir su autógrafo.
Suculentos premios
El objetivo del torneo es disfrutar del deporte y la compañía, pero por supuesto los premios son una gran motivación. Los campeones de las 1ª categorías (masculina, femenina y mixta) se llevarán un fin de semana de conducción de un Mercedes Benz con alojamiento, y el resto de ganadores un bluetooth Mercedes Benz y otras sorpresas... Además, campeones y subcampeones del cuadro final recibirán un trofeo, así como los ganadores del cuadro de consolación.
Por otro lado, el welcome pack estará cargado de sorpresas: una camiseta técnica, gorra y llavero Mercedes Benz-Santogal, además de los siguientes descuentos y ventajas en su taller:
- Cambio de aceite y filtro por 90 euros más control de alineación de la dirección gratis. Y mientras trabajan en el coche, conducción de un Mercedes Benz. *Para vehículos de todas las marcas hasta 2000cc.
- Reparación de luna por 30 euros para vehículos de todas las marcas.
- Vehículo de cortesía en todas las operaciones de carrocería. El taller de Mercedes Benz-Santogal trabaja con todas las marcas de vehículos, todas las compañías y siempre bajo sus más altos estándares de calidad.
(solicitar cita previa taller)
¿Cómo inscribirse al torneo?
El coste de la inscripción es de 20 euros por pala, con welcome pack incluido, participación en los sorteos y el cóctel final, además de otras sorpresas. Las inscripciones deben formalizarse antes del 3 de marzo a las 18.00 horas en el correo electrónico info@fairplaypadelclub.com, indicando el nombre completo de las dos palas que forman la pareja, y la categoría donde desean ser inscritas; en el móvil de Fair Play: 645090909, o en la misma recepción de las instalaciones.