Mercedes-Benz Santogal apuesta por Sergio Alba.

07.03.2017

Constancia, superación, esfuerzo. Son los valores que caracterizan a un deportista, y también a un grupo empresarial como Mercedes-Benz Santogal Guadalajara. Por eso, durante el próximo año Mercedes-Benz Santogal patrocinará a Sergio Alba, jugador profesional del World Padel Tour (WPT). Su progresión y su compromiso, así como su trayectoria deportiva, han sido claves para aunar esfuerzos y comenzar a compartir éxitos.
Sergio Alba es un joven jugador profesional del ranking de pádel profesional World Padel Tour. Además, es alcarreño, compartiendo raíces con Mercedes-Benz Santogal. En plena eclosión de su carrera profesional como jugador, Alba comenzará a lucir en su equipación la imagen de Santogal y Mercedes-Benz, que premiará sus logros y lo apoyará en su escalada en el ranking del WPT.
“Su trayectoria deportiva lo avala. Su progresión y su compromiso son valores que nosotros como grupo fomentamos y compartimos”, explican desde Mercedes-Benz Santogal, motivos más que suficientes para patrocinar a este deportista que lo tiene todo para continuar cosechando éxitos.
Por su parte, Segio Alba confiesa que “es uno de los patrocinios más importantes hasta el momento en mi carrera profesional. Es un extra de motivación en mi día a día de entrenos y competición el que una empresa con tanto peso en la provincia y a nivel nacional se haya interesado por ligarse a mi imagen”. “Estoy seguro que uniendo nuestros esfuerzos y trabajo potenciaremos la imagen de Mercedes-Benz Santogal y la mía propia como jugador”, explica.
Una carrera de fondo, pero muy prometedora
Tras experimentar los primeros años de juego en el WPT, para Sergio ha llegado el momento de “dar un gran salto de juego y subir en el ranking del circuito, ahora toca demostrar todo lo aprendido”. Comienza una nueva etapa como profesional, en el que la experiencia y madurez toman un papel primordial junto a una mayor dedicación.
En esta carrera de fondo no está solo, “tengo la suerte de contar actualmente con un gran equipo técnico para lograrlo. Ramiro Choya en la parte técnica junto a compañeros de entrenamiento como Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro (pareja 2 del WPT), Jesús Cañal y Javier Souto en la parte de la preparación física y Enrique Lagarejos, mi compañero, con el que lucharemos cada punto, cada partido, por lograr nuestros objetivos deportivos”.
Y por supuesto, el apoyo de sus patrocinadores, importantísimo para “afrontar mis retos con todas las fuerzas que tengo y pelear por los objetivos diarios que me marco. Soy un chico inconformista y siempre quiero crecer un poco más, creo que el quedarse en la zona de confort es un error en nuestra evolución como personas”, confiesa Alba. 
No cabe duda de que Sergio Alba tiene un gran futuro por delante como deportista profesional, pero también como persona. “Trabajo, esfuerzo, constancia, compromiso y profesionalidad” son los valores que lo definen, los mismos que marcan la trayectoria de Mercedes-Benz Santogal y por los que merece la pena hacer equipo.