Mercedes-Benz Santogal con Mari Carmen Villalba

07.06.2017

Mercedes-Benz Santogal apuesta de nuevo por la disciplina, la pasión y la superación. Los tres valores que encarna Mari Carmen Villalba, jugadora del World Padel Tour en el puesto 16º. Con residencia en Madrid, aunque malagueña de nacimiento, Villalba cuenta esta temporada con el apoyo de Mercedes-Benz Santogal, que le facilita un vehículo para sus desplazamientos deportivos.
En el puesto número 16 del circuito mundial de pádel profesional, Mari Carmen Villalba sabe muy bien lo que es esforzarse al máximo en cada entrenamiento, sacar lo mejor de sí misma en cada competición, vencer los obstáculos y saborear la victoria. “La motivación, el sacrificio, la fuerza de voluntad y las ganas que le pongo a todo lo que hago son los valores que me han hecho llegar hasta aquí”, explica Villalba. Porque además de su éxito individual, junto a su compañera Alba Galán, son octavas del mundo. Por supuesto, no se conforma: “Mi objetivo es dar lo mejor de mí en cada momento y poder estar pareja 6 del circuito World Padel Tour”.
La forma de afrontar su carrera como deportista profesional, compaginándola con su trabajo como profesora de pádel y terminando una Tesis Doctoral, bien merecen el apoyo de Mercedes-Benz Santogal. Para ella este patrocinio “es un premio a todo el esfuerzo durante mi carrera deportiva. Tener el apoyo de esta empresa tan importante es muy gratificante, y a la vez, lo tomo como una responsabilidad, así que daré todo lo que esté mis manos para que juntos podamos llegar a lo más alto”. Una meta a la que se acerca entreno tras entreno, partido a partido, conduciendo su Clase A, sinónimo de “seguridad y confort en todos mis viajes”.
Actualmente la carrera de Villalba se encuentra en un momento dulce, fruto de años de esfuerzo. “Cada año que pasa aumento la profesionalidad en las diferentes áreas del entrenamiento, como puede ser la parte de la preparación física, técnica, psicológica y nutricional. Por lo que todo ese esfuerzo hace que me encuentre en un buen momento de mi carrera deportiva”. Una constancia y disciplina con las que está marcando la diferencia y consolidando su posición en el World Padel Tour.
Apasionada del pádel, considera que es un deporte “que no tiene fronteras, reúne unas características sociales y físicas al alcance de todo tipo de personas y eso hace que cualquier persona en cualquier punto del mundo quiera volver a jugar al pádel”.
Una pasión que reflejan sus palabras, su lucha diaria y por supuesto los resultados que la avalan. Para Mercedes-Benz Santogal es un orgullo compartir una historia de esfuerzo y éxito como la suya.