Presentación Nuevos SUVs Mercedes Benz

23.09.2015

Nuevos SUV
Presentación Nuevos SUV
‘Lo mejor en cada terreno’. Un eslogan que no puede describir mejor las últimas novedades de Mercedes-Benz.
El próximo jueves, 24 de septiembre, tendrá lugar la presentación oficial en Guadalajara de los tres nuevos SUV de Mercedes-Benz. Tres nuevos vehículos diseñados para conquistar a través de la vista con una estética atractiva y elegante, y a través de sus cualidades mécanicas: los motores más potentes, las mejores prestaciones y una gran adaptabilidad tanto al asfalto como a cualquier otro terreno. Sin lugar a dudas tres modelos que marcarán la altura del listón en su categoría.
Tres coches que precisan de un gran lanzamiento. Consciente de ello Santogal Motor ha organizado en Guadalajara un evento social y deportivo que comenzará con un torneo de golf en el Campo de Cabanillas Golf. Al finalizar el torneo participantes y asistentes a la cita compartirán una comida en el Restaurante Hoyo 19. Después llegará el momento álgido de la jornada: la presentación de los Mercedes-Benz GLC, GLE y GLE Coupé. El broche de oro lo pondrá la entrega de premios y un sorteo de regalos entre los asistentes.
Tres vehículos, tres experiencias únicas
GLC: Segunda generación, doble ambición
El Mercedes-Benz GLC es la segunda generación del SUV, y llega en plena forma. Hay que destacar sus altas prestaciones a nivel de seguridad, sus avanzados sistemas de asistencia en la conducción y una extraordinaria eficiencia energética, reduciendo el consumo de combustible hasta en un 19% con respecto a su antecesor. El GLC es un salto a una categoría superior, a una conquista del cliente que quiere diseño interior y exterior, confort, prestaciones de última generación, calidad y tecnología puesta al servicio de la conducción.
GLE: Más prestaciones, más eficiencia
El GLE es una renovación del SUV ‘superventas’ de Mercedes-Benz. Un vehículo que se queda con lo mejor del que lo precedía y potencia sus cualidades con novedades estéticas y cifras de récord en emisiones y propulsión, reduciendo hasta un 17% estos valores respecto a la serie anterior. Entre su amplia gama de motorización cabe destacar que Mercedes-Benz ofrece por primera vez un híbrido enchufable que maximiza su eficiencia y sus prestaciones. Se dan por hecho máximas cualidades en comodidad, seguridad y última tecnología.
GLE Coupé: un cruce de éxito
El GLE Coupé es el resultado de mezclar dos categorías para crear un nuevo modelo, totalmente diferente y totalmente eficaz. Rasgos todoterreno se mezclan con un marcado carácter deportivo, dando como resultado una nueva máquina, con motorizaciones potentes y exclusivas y un amplio equipamiento de serie. Nuevos programas de conducción para adaptarse a cada terreno, el máximo confort en el interior, un exterior que sorprende y enamora y unas prestaciones en seguridad, conducción y tecnología a la altura de la marca.