Mercedes-Benz
Santogal | Mercedes-Benz Madrid

Bienvenido a Santogal.

Seleccione un tipo de vehículo:

Santogal Motor

Santogal Motor le invita a sus instalaciones con tres centros en Madrid y uno en Guadalajara, estamos en Alcalá de Henares, Guadalajara, Las Rozas y Majadahonda.
Le esperamos para que disfrute de toda la gama de vehículos nuevo y de ocasión. Disfrute también de nuestro servicio de taller, ponemos a su alcance el mejor equipo de profesionales.
Santogal trabaja para que su marca preferida sea Mercedes-Benz, visitenos en cualquier de nuestros centros estaremos encantados de atenderle.

Nuestros servicios de ventas

Turismos nuevos y de ocasión Santogal Mercedes-Benz y smart. Disponemos de una gama premium de compactos, berlinas y suv, sin olvidar el nuevo smart EQ. Son diseño Mercedes-Benz y eso es una garantia para el lujo y la emoción. Para aquellos interesados en la gama Vans en Santogal hemos renovado toda nuestra flota y le ofrecemos el mejor renting con las mejores prestaciones, pensando en aquellos clientes que necesitan coches pensandos para empresas y personas que buscan la mejor calidad.

Su taller de confianza Santogal en Madrid

Le ofrecemos en un servicio de posventa pensado para que usted no tenga que preocuparse de su vehículo. Ponemos a su alcance el mejor equipo de profesionales.